Es noticia:

Ridículo espantoso de Arturo Valls en ¡Ahora Caigo! tras insultar a concursante

El programa de televisión es uno de los más conocidos y todo gracias a su presentador, pero esta vez ha metido la pata

Hay veces que lo único que nos apetece es quedarnos en casa toda la tarde calentitos con una mantita y con la tele encendida, para estas tardes de relax lo mejor es poner un programa de televisión, tenemos que reconocer que el más entretenido es ahora caigo, ya que su formato y su temática hacen del programa uno de los más entretenidos de la televisión.

Tenemos que reconocer que una de las razones por la cual este programa es uno de nuestros favoritos es el presentador, Arturo Valls suele ser el protagonista programa tras programa, su humor rápido y sus chistes, haced del programa cultural un programa cómico, y a nosotros nos encanta que nos divierta así cada tarde.

Ahora Caigo

Es que el presentador tenga tanta confianza con el programa, tengo un humor rápido y siempre habla antes de pensar le suele funcionar, pero tenemos que reconocer que hay veces que le juega una mala pasada, y eso es lo que le pasó esta semana, que aunque la concursante no se lo tomará bien, si el presentador hubiese pensado antes de hablar se hubiera evitado.

Todo empezaba cuando una joven opositora maestra de Granada llego al concurso, lo normal es que al principio hagan una pequeña presentación sobre sus gustos y todo parecía muy normal, aficionada a la lectura, me encanta salir con sus amigas, y aficionada a coleccionar cucharillas. Fue este el último detalle el que sorprendió al presentador y que sin pensarlo dijo “¿Pero qué mierda de colección es esa?”.

Ahora Caigo

Entre risas, la concursante explicó que hay cucharillas de muchos tipos formas y colores, y todo quedó en una simple anécdota, pero que pudiera haber sido mucho peor. El presentador a partir de ahora me dirá sus palabras y pensará antes de hablar, porque la próxima vez puede ir más allá que de una anécdota graciosa.

Casa Real neuroma