Es noticia:

Ridículo espantoso en Supervivientes enseña los tejemanejes de Fani

La polémica concursante Fani no ha dudado en afirmar a su compañera que necesitaba un masaje muy particular

Los concursantes de Supervivientes siguen su camino hacia la final a pesar del estado de emergencia nacional que está asolando la mayor parte de los países del planeta. Desde la organización del programa les comunicaron lo que estaba sucediendo, pero todos ellos decidieron continuar su aventura en el concurso. Y es que es un trampolín ineludible para muchos de ellos y así sacar beneficio de sus carreras televisivas.

Las polémicas están servidas en esta nueva edición que ya lleva más de un mes de edición. La última de ellas ha sido el trato a favor que se puede reflejar desde el equipo hacia Rocío Flores, nieta de la cantante Rocío Jurado. Su participación en el concurso fue una sorpresa para todos, y es que incluso se ha llegado a decir que la joven puso varias condiciones si accedía a formar parte de la plantilla de concursantes.

Supervivientes

Pero aparte de esto, los demás también siguen dándonos momentos que hacen nuestra cuarentena un poco más amena. Entre las que se pueden llevar el broche de honor está Fani. Que si bien es cierto no está dando el mismo juego que dio en La isla de las tentaciones, no está pasando desapercibida en el concurso.

Y es que la joven se lleva bastante bien con la polémica en Supervivientes, la última de ellas ha ocurrido en una conversación con su compañera Yiya. La pareja de Christofer ha pedido a su amiga que le hiciera un masaje, a lo que esta ni corta ni perezosa se ha subido de pie en la espalda de Fani.

Supervivientes

Pero no se refería concretamente a esta clase de masajes. Al final ha terminado reconociendo que lo que necesitaba era un masaje en el pecho, ya que su pareja se lo hace a menudo para reconfortar sus prótesis. Esto ha dejado helada a Yiya, que la escuchaba con incredulidad y negándose a hacerlo.