Es noticia:

Ridículo inesperado de Vis a Vis supone batacazo de Netflix con el Oasis

Raros e inesperados problemas en nueva temporada podría estigmatizar escenario sin algún argumento válido

La apuesta de Netflix al emitir una serie donde la marginalidad, las armas y las malas prácticas son la esencia de la producción, representaba un gran riesgo, pero, sin lugar a duda Vis a Vis y su éxito mundial ha sido algo de lo más gratificante para la plataforma. Sin embargo, las emisiones que se han podido ver hasta hoy han desilusionado por múltiples factores asus fans.

Aunque sus primeros pasos fueron en Antena 3, luego pasó a Fox, donde finalmente siguieron emitiéndose las 4 temporadas que comprende Vis a vis. Actualmente, la serie también hace parte de la parrilla del gigante del streaming en el mundo, Netflix, donde es de las producciones más vistas en varios países de habla hispana.

Debido a su gran éxito, Vis a vis ha sido reconocida en todo el mundo, siendo adquirida por otros medios difusores como Amazon Prime Video, que la distribuye para Estados Unidos, también, el canal británico Channel 4 empezó a pasar sus temporadas desde 2016 y ahora, la BBC adquirió sus derechos para poder realizar un remake.

Sus productores saben de la valía de esta serie y por ello no se detuvieron a dejarla solamente en las 4 temporadas que pudimos presenciar, con la cuarta que fue realmente épica y terminó con un final impactante, que a su vez sirvió para dar pie a una nueva producción llamada Vis a vis: El oasis, la cual comenzó a emitirse el pasado 20 de abril de 2020.

Por tanto, al nuevo espacio llamado el Oasis desafortunadamente no le ha ido muy bien en la emisión de sus tres primeros episodios. Muchos seguidores han atacado a la producción de la serie al evidenciar que en ellos la rapidez con la que sus tramas se han desarrollado podrían representar un afán acabar la serie, lo que representaría que ha Netflix ya no le fuera rentable tenerla en su plataforma.

Casa Real neuroma