Es noticia:

Rihanna con rulos destroza a los fans concentrando miradas en el mismo lugar

La artista parece que va a colaborar con Los Neptunos en sus próximas creaciones

Rihanna tiene música en mente. La cantante de “Needed Me”, de 31 años, confirmó que está trabajando en música nueva en sus Historias de Instagram el jueves, compartiendo una foto tomada desde una caja de resonancia en un estudio de grabación y otras imágenes más suyas. “Pandilla. de vuelta en la STU “, subtituló el sincero mensaje. El 9 veces ganador del Grammy también al parecer insinuó una posible colaboración con Los Neptunos, un equipo de producción compuesto por Pharrell Williams y Chad Hugo, asegurándose de incluir una foto del famoso dúo en una pantalla en cuadro. La reina del pop parece centrarse después de unos días locos.

https://www.instagram.com/p/B8e_lDsnCJY/

Los últimos años sin duda han estado ocupados para Rihanna, quien lanzó Fenty Beauty en 2017 y presentó su línea de lencería Savage x Fenty en 2018. El año pasado, también anunció la línea Fenty Maison del conglomerado francés de artículos de lujo LVHM Moët Hennessy Louis Vuitton. Sin embargo, la estrella del pop nunca se ha alejado demasiado de sus raíces musicales. En mayo, Rihanna le dijo a la revista T Style de The New York Times que ha estado trabajando duro en un nuevo álbum, al que se ha referido como R9, pero que los fanáticos no deben esperar una colaboración con Lady Gaga o Drake, al contrario de los rumores.

“No en el corto plazo, no veo que suceda”, dijo sobre trabajar nuevamente con el colaborador frecuente Drake. “No en este álbum, eso es seguro”. Rihanna engañó a los fanáticos acerca de la nueva música en diciembre, compartiendo un video burlón de un cachorro blanco que se divierte hilarantemente con el éxito de 1992 de House of Pain “Jump Around”. “Actualización: yo escuchando R9 sola y negándome a lanzarlo”, bromeó en el pie de foto.

La intérprete de “Love on the Brain” también colmó a los fanáticos en octubre cuando publicó una foto de sí misma secándose la frente con un pañuelo donde una multitud de personas detrás de ella sonrió y levantó sus teléfonos para capturar la estrella en sus cámaras. “Me siento atacada. *** chica del valle que nunca ha sido atacada con voz *** R9 crónicas “, escribió.

En respuesta a un fan que preguntó: “¿dónde está el m.u.s.i.c. ??? “en Instagram el mes anterior, Rihanna respondió:” Sé que sé hermana. Estoy haciendo musica Simultáneamente haciendo lencería, maquillaje, cine, entre otras cosas que disfruto. cuando la música esté lista, no tendrás que pedirla. Pero ya viene. Simplemente no hoy hermana. También estoy entusiasmado, no puede llegar lo suficientemente pronto para mí “. El álbum será el noveno de Rihanna y el primero desde Anti de 2016.

Cristina Pedroche