Es noticia:

Risto Mejide le hará competencia a Todo es Mentira (Cuatro abusa)

El publicista vuelve a la carga con Chester como presentador

Tras esta semana de expectativas y de la polémica que envuelve a Risto Mejide. Cuatro salta a las noticias para comentar que Risto volverá a ser presentador de su programa Chester. Esta vez en un formato diferente ya que se grabará desde su casa con la ayuda de las videollamadas. El confinamiento no deja de darle oportunidades al presentador para poder hacer su trabajo desde casa.

El programa de Chester tendrá un formato similar al de Lo de Évole de La Sexta. Se trata de una nueva entrega especial sobre confinamiento grabada a partir de videollamadas. Esta vez vuelve con nuevas entrevistas a rostros muy populares como son Andrés Iniesta o Manuela Carmena, para dar su opinión sobre la crisis sanitaria que atraviesa España.

Risto Mejide

Además de hablar del tema más actual, Risto realizará una entrevista a María Teresa Campos, debido a una de las últimas polémicas en la que se ha visto envuelta la presentadora. Chester regresa con las pilas cargadas para tener una nueva temporada con entrevistas en un formato muy diferente, pero con el mismo entretenimiento de siempre.

Chester terminó su última entrega con una media de 7,2% de cuota de pantalla y más de 1.300.000 espectadores. Estos datos lo hacen ser uno de los programas más vistos de Cuatro. Además es muy posible que esta nueva temporada salte al prime time de Telecinco.

Risto Mejide

La vuelta de Chester era muy esperada y ha llegado en el momento más difícil para Risto y Cuatro. Ya que esta última semana ha habido polémica en su programa de Todo es Mentira. Aún así, Cuatro le da una nueva oportunidad ofreciéndole más programas de entretenimiento.

Casa Real neuroma