Es noticia:

Riverdale rompe guión para vengar Jughead (Betty Cooper decisiva)

La serie emitida de Netflix promete seguir con sus incógnitas sin resolver en una prueba de fuego para la plataforma

Riverdale es la serie de referencia si hablamos de producciones adolescentes internacionales. Y es que ha conseguido enamorar a miles de personas alrededor del mundo, gracias a la increíble trama y al guión tan estudiado que formularon.

En España la hemos podido ver en Netflix y Movistar+, y sobre todo su estreno en la primera de ellas fue toda una revolución, ya que mucha más gente pudo formar parte de las historias de los jóvenes. De hecho, en España gracias a esto ha acumulado muchos más fans.

Riverdale

Archie Comics fue la tira en la que los productores se fijaron para llevarla a cabo, y eligieron a KJ Apa para interpretar al personaje protagonista. De hecho, se convirtió en uno de los más queridos por todos los espectadores de la serie gracias al triángulo amoroso que formó junto a Verónica Lodge y Betty Cooper.

La serie protagonizada por Betty, Archie, Jughead, Verónica gira en torno a los sucesos paranormales que suceden en la pequeña ciudad de Riverdale. Contrarrestando así la imagen idílica y perfecta que parece que tiene, cosa que se irá viendo como cambia a lo largo de la serie.

Riverdale

En una de las imágenes publicada por la productora de la serie, hemos podido ver como Jughead, personaje interpretado por Cole Sprouse, y Betty Cooper, interpretada por Lili Reinhart, la arman en el elitista colegio de la ciudad formando todo un caos.

Y es que los acontecimientos sucedidos alrededor de la muerte del joven, han causado todo tipo de reacciones cuando menos inesperadas. Sin duda, esta nueva temporada nos va a traer mucho más misterios del que ya nos tenían acostumbrados.

Reina Sofía