Es noticia:

Rosalía en modo potente para dominar Nueva York (impresionante)

La artista impresiona en las redes

Como un terremoto de gran escala es Rosalía para sus fans. La artista sabe como sorprender a todos y para ella es más que un juego con el que se divierte. Millones de ojos están atentos a cada paso de la cantante y eso no parece incomodarle. La joven catalana sigue tan natural como antes y siendo fiel a su estilo rompedor.

Tiempo ha pasado ya desde el lanzamiento de “El mal querer” y lograr un impacto en todos que marcaría un antes y un después en la música. La mezcla lograda por Rosalía de música tradicional como el flamenco, con una corriente urbana y novedosa como el trap, dio un resultado magistral con el sello propio de la cantante.

Rosalía

Primero llegó “Malamente” y convirtió el “trá trá” en una famosa expresión puramente de la artista. Una canción con la que Rosalía empieza a lograr fama hasta consagrarse y alcanzar el nivel actual con temas como “Con altura” y “Yo por mí, tu por ti”, entre otras. Unos temas que son fácilmente reconocibles.

Además, la artista también destaca por unos looks muy atrevidos con adornos de joyas en los dientes, por ejemplo, sumado a unas uñas extremadamente largas a las que le da color dependiendo del acto al que acude Rosalía. Junto a esto, unos bailes imposibles con atuendos atrevidos que impresionan a todos.

Y esta repercusión también tiene presencia en las redes sociales, donde la artista tiene más de 9 millones de followers en su perfil oficial de Instagram. En él, la cantante sube publicaciones con mucho atrevimiento donde destaca su imagen personal. Esto lo podemos ver en la última publicación, donde vemos una Rosalía completamente de blanco luciendo una figura impresionante.

Rosalía
Cristina Pedroche