Es noticia:

Rosalía la lía parda en Instagram y todos miran su pequeño desliz

La artista vuelve a convertirse en el centro de atención gracias a una arriesgada publicación

Rosalía ha conseguido ser considerada una de las más grandes cantantes actuales es un logro que ha conseguido gracias a su esfuerzo y dedicación. Una situación en la que mucho tiene que ver su estilo único, así como su álbum El Mal Querer. Además, también influyen en este amor hacía ella, los bailes imposibles que sacan todo el esplendor de su figura.

La artista no sólo es considerada una cantante de renombre en España. La catalana ha traspasado fronteras y es conocida en todo el mundo con unas canciones que arrasan tanto como todas y cada una de las publicaciones que Rosalía sube a su perfil de Instagram, muchas de ellas algo subidas de tono.

Rosalía

La fama de la catalana está muy relacionada con su carrera en la música. Gracias al lanzamiento de temas como “Malamente”, su primer single. Con él, Rosalía logró hacer sonar en todos los lugares su música llena de ritmo y con mensajes muy atrevidos. Una primera parte del romance que forma su álbum El Mal Querer.

Luego llegaron otros temas como “A Palé”, “Yo por tí, tu por mí” y “Con Altura”, entre muchos otros. Todos con un mismo camino, situarse en lo más alto de las listas de éxitos en muy poco tiempo. Algo que ha puesto a Rosalía en lo más alto del panorama musical actual.

Rosalía

Una Rosalía a la que no parece incomodarle no poder realizar actos cotidianos como tomar café en una terraza con amigas, o pasear por la calle tranquila. Unas desventajas de ser famosa, pero que a la artista no le causa preocupación ninguna.

La joven es, además de en mundo de la música, toda una referente en las redes sociales. En Instagram, la artista tiene más de 10 millones de followers, quienes le llenan de likes cada publicación que sube a su perfil. Publicaciones como la mas reciente, donde Rosalía presume de sus encantos en diferentes fotografías.

https://www.instagram.com/p/B9Pe0dqofSK/
estreptococo japonés