Es noticia:

Rosalía revela relación oculta en el single Tuya

La cantante española Rosalía revela la inspiración detrás de su nuevo single “TUYA”

El último lanzamiento de Rosalía, “TUYA”, no es solo un hit en potencia sino también una ventana a un capítulo íntimo de su vida. La canción, cargada de emotividad y pasión, es una dedicación especial a Hunter Schafer, marcando un momento clave en la historia personal de la cantante. A través de sus versos, Rosalía nos transporta a una noche de profunda conexión con Schafer, alguien que, claramente, ha tenido un impacto significativo en su vida.

Desde que surgieron rumores sobre una posible relación entre Rosalía y Hunter Schafer, el público ha sido testigo de sus momentos compartidos, desde asistencias conjuntas a eventos de moda en Nueva York hasta emotivos abrazos que sugerían algo más que una simple amistad.

Rosalía
El apoyo incondicional en eventos tan importantes como los Billboard Women In Music, donde Rosalía agradeció a Schafer públicamente, solo añadió más credibilidad a los rumores.

La relación de la cantante y Hunter Schafer, entre el amor y la amistad

La canción “TUYA” parece ser una pieza clave para entender la complejidad de la relación entre Rosalía y Schafer. A pesar de los momentos especiales que compartieron, parece que su relación tomó un giro justo antes de la aparición de Rosalía con Rauw Alejandro en los Latin Grammys de 2019, un evento que marcó un antes y un después en su vínculo con Schafer.

Aunque su romance no prosperó como tal, Rosalía y Schafer continuaron celebrando logros juntas, como el Grammy ganado por Billie Eilish, con quien Rosalía colaboró. Su última aparición pública en la MET Gala de Septiembre de 2021, seguida por la canción “Linda”, sugiere que ambas han encontrado un equilibrio entre el amor y la amistad, inspirando letras que celebran la complicidad femenina.

“Las amigas que se besan son la mejor compañía”, una frase que define su relación

Casi un año después de que los rumores comenzaran a circular, Hunter Schafer confirmó haber estado en una relación con Rosalía durante cinco meses en 2019. Esta revelación añade una nueva dimensión a la canción “TUYA”, proyectándola no solo como un éxito musical sino como un testimonio de la vida amorosa de Rosalía.

La música de Rosalía siempre ha tenido la capacidad de tocar fibras íntimas, y “TUYA” no es la excepción. La canción no solo destaca por su calidad artística sino también por su honestidad emocional, ofreciendo a los fans un vistazo a las experiencias personales que moldean su música.

DGT multas