Es noticia:

Rosalia y Becky G los más esperados por fans en el Arenal Sound 2020

La cantante catalana y la famosa estadounidense son las favoritas para cantar en el famoso festival de música

Si hay algo que nos gusta del verano es el tiempo libre, el calor, la playa, pasar tiempo con los amigos, y como no, ir a un buen festival de música, especialmente si aparece Rosalía y Becky G. Si hay algo que define un verano espectacular, ese es un buen festival en el que durante días podamos ver a nuestros artistas favoritos.

Ya están a la venta las entradas para los festivales de música más importantes no solo de nuestro país, sino del mundo, ya que somos uno de los sitios favoritos para los extranjeros para venir a nuestros festivales. Uno de los festivales más conocidos y con mejor reputación es el Arenal Sound. 

Arenal Sound

La gente está que se sube por las paredes por saber que cartel será el que tengamos este año, y por lo tanto, saber que artistas estarán cantando. Los seguidores del festival han dejado claro cuáles son sus artistas favoritos para pasar por el Arenal, y parece ser en que todos coinciden en dos personas. 

Becky G

Becky G se ha convertido en una de las favoritas par este festival, y es que la estadounidense ha creado toda una revolución y es amada por todos. Otra de las favoritas por los seguidores del festival es ni más ni menos que la catalana que lo está petando por todo el mundo, la mismísima Rosalía

Rosalía

No sabemos si será posible que la cantante del “Malquerer” pare por el Arenal, ya que sabemos que el dineral que pide por concierto, no es bajo precisamente. Tendremos que esperar a ver qué dicen los organizadores del festival, pero si fueran las dos, no nos pensaríamos ni un instante en comprar nuestra entrada.

Cristina Pedroche