Es noticia:

Saltan chispas con Buenafuente por imitar a Juego de Tronos (inadmisible)

El programa de Movistar+ tuvo su momento de gloria gracias a la originalidad de Andreu

Buenafuente apuesta muy fuerte por su programa en Movistar+ cada día. De hecho, sus esfuerzos incesantes dan como resultado un programa que tiene una cifra altísima de seguidores que disfrutan cada programa como si fuese el primero. Por ello, en la compañía española están completamente contentos con este espacio, y más con el inicio.

Una mezcla de humor y actualidad forman la esencia de Buenafuente. Un programa divertido que conecta perfectamente con la audiencia. Papel importante en él tiene su presentador. El catalán es un especialista en los late shows y esa experiencia le ha llevado tan alto en la televisión.

Buenafuente

Tanto es el éxito en la vida de Buenafuente que ya en sus inicios logró cautivar a los espectadores. Y eso que su público en un principio era el de la cadena autonómica TV3. Fue con un programa muy parecido al actual que tiene en Movistar+.

De la cadena catalana dió el salto gracias a su propia productora, El Terrat a la televisión nacional. Antena 3 le dio la oportunidad de presentar un late show en el canal de Atresmedia. Buenafuente logró mayor éxito y se colocó con grandes datos de audiencia.

Buenafuente

Con esto llegamos a la actualidad, donde Buenafuente presenta el programa de Movistar+ con más humor de toda su parrilla televisiva. Tanto es, que en esta ocasión, el presentador quiso dedicar su monologo a la Feria do Cocido de Lalín. El catalán quiso comenzar refiriéndose a ellas como “Cocido de Tronos” para después hablar sobre Feijoó y dar un repaso de la actualidad gallega.

Manos Limpias Begoña Gómez