Es noticia:

Salvajes innovaciones en el nuevo Opel Corsa 2020 que no podrás evitar

La nueva apuesta de la marca alemana opta por un modelo más compacto pero con la misma potencia

El nuevo Opel Corsa 2020 se basa en la arquitectura CMP del Grupo PSA, que sustenta el último Peugeot 208. Si bien los dos vehículos comparten mucho debajo de la estructura, han sido diseñados para ser lo más únicos y diferentes posible.

A pesar de haberse mudado de la plataforma GM Fiat Small, el nuevo coche tiene aproximadamente el mismo tamaño que el modelo anterior. Se dice que la longitud total es de 4.06 metros, aunque la altura del techo se ha reducido en 48 mm a alrededor de 1431 mm.

Opel Corsa 2020

El Corsa-e viene de serie con un sistema de infoentretenimiento y navegación con pantalla táctil de 7.0 pulgadas, mientras que los modelos exclusivos cuentan con una unidad de 10.0 pulgadas, lo que lo hace ser bastante flexible para cualquier comprador.

Otras características disponibles incluyen faros LED de matriz, velocidad adaptativa y control de crucero, asistencia de punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico, una pantalla de instrumentación digital personalizable y asistencia de estacionamiento.

Opel Corsa 2020

En el interior, ha habido un gran ascenso. Se ha mejorado la calidad, con materiales suaves al tacto y un acabado más refinado. La pantalla de infoentretenimiento es nítida y los botones calefactores “reales” hacen un contraste agradable para empacar todo en la pantalla táctil, estilo Peugeot-Citroen.

GP China césped