Es noticia:

Secreto inconfesable de The Mandalorian revelado en nuevo trailer (Disney la lía)

Baby Yoda gran protagonista en el nuevo capítulo de la serie

El fenómeno desatado por The Mandalorian estos últimos meses ha provocado que los fans de la serie estén con ansías de poder ver como continúan las aventuras de Mando y el adorable y pequeño Baby Yoda. Una segunda temporada que ya anunciaron cuando llegará, para sorpresa de los seguidores.

Un anuncio que ha hecho que los seguidores marquen en rojo el mes de octubre, mes en el que se lanzará la segunda temporada de The Mandalorian. En un principio se trasladó la llegada de la siguiente remesa de episodios a otoño de 2020, pero el gran aluvión de preguntas por los seguidores, ha hecho que especifiquen más.

The Mandalorian

La importancia de la serie dentro de Disney se refleja en el anuncio, hecho personalmente por Bob Iger, presidente de Disney. El fue encargado de revelar dicha información en la conference call que reunió a los accionistas de la compañía. En esta reunión también estableció los planes a seguir para la expansión de Disney+, en la que The Mandalorian continúa teniendo un papel importante.

Una segunda temporada que no llegará sola, Bob Iger anunció la intención de lanzar spin offs basados en The Mandalorian, dando una visión más concreta de algunos personajes como podría ser el origen de Baby Yoda. Un personaje que destacó entre los demás por ser una adorable y pequeña criatura que recibe el nombre de The Child en la serie.

Pero también haría presencia un apartado de Disney+ que aún no tiene mucha presencia, y desembarcaría con The Mandalorian como gran emblema. Bob Iger destacó la importancia de la existencia de merchandising oficial y desveló que a partir de mayo, haciendo las delicias de la gran cantidad de seguidores de la serie.

Reina Sofía