Es noticia:

Secretos impensables en Élite ponen en riesgo a Danna Paola

Uno de los personajes principales tendrá una temporada intensa

Élite es una de las series que va ganando terreno en Netflix y cuyo ascenso se debe a la originalidad de sus personajes, además de la forma en que se presentan las distintas situaciones del día a día y demás dramas adolescentes. La serie acaba de confirmar hace poco que tendrán un crossover con Riverdale, que se tiene pactado para que transcurra en la cuarta temporada de Élite y la quinta de Riverdale.

En su primera temporada pudimos ver la historia de la llegada de los nuevos becados a “Las Encinas”, un prestigioso centro de estudios en España, donde Samuel, Nadia y Christian, sus personajes principales, deberán superar varias situaciones con el paso del tiempo, ante los adinerados de la institución, quienes hicieron de sus vidas un infierno.

Lo más importante de la primera entrega es el asesinato de Marina, una de las estudiantes más aplicadas de la institución y el cual quedó impune hasta que las autoridades investiguen lo sucedido y prueben realmente quién es el responsable. Adicionalmente, se cree que el asesino se valió de varias artimañas para engañar a los oficiales y de esta forma seguir en libertad.

Para la segunda entrega, todo ocurre con normalidad y aún no se resuelve el misterio de la muerte de Marina, llegan nuevos estudiantes y siguen algunos ya conocidos. Además se empiezan a buscar más pistas de lo que pudo suceder con una de las mejores estudiantes, pero cada paso que avanzan es en falso.

Danna Paola es una de las actrices que da vida al personaje de Lucrecia Montesinos, estudiante de origen mexicano y cuya participación se robó todas las miradas en lo que va de la serie, teniendo momentos algo complicados y otros mucho más intensos, mismos que prometen tener en la tercera temporada y que de seguro harán ganar más adeptos.

La última temporada pudo ser mejor para la actriz manita, que tuvo escenas complicadas, además que la adaptación a España le costó un poco, por ello y a pesar de que no finalizó bien todo para ella, se espera que tenga una T3 igual de intensa y con muchas más presiones, algo que a futuro podría significar su salida, ya que extraña a su tierra natal y así lo expresó a varios medios.

Casa Real neuroma