Es noticia:

Seguidor radical de Cristina Seguí acusa a Cuatro de venderse al régimen chavista

La presentadora tuvo que intervenir para calmar la situación

Cuatro ha vivido una nueva polémica en sus programas. En esta ocasión, Juan Carlos Monedero y Cristina Seguí tuvieron un enfrentamiento verbal tras discutir sobre la medida del Tribunal Supremo, que ha archivado la causa contra el rey Juan Carlos. Durante la conversación, se intercambiaron improperios, y un seguidor de Cristina Seguí, Luis Balcarce, la ha defendido catalogando a la cadena como chavista.

De sobra es conocida la posición política de Cristina Seguí. La publicista es colaboradora de Okdiario, el medio de comunicación de Eduardo Inda, y además está vinculada a Vox desde su fundación en 2014, llegando incluso a liderar el partido en Valencia. Un posicionamiento que nada tiene que ver con el de Juan Carlos Monedero.

Cuatro

El político es un habitual en varios medios de comunicación. Juan Carlos Monedero fue parte del partido político Podemos desde 2014 hasta 2015, cuando anunció su dimisión. En su periplo en Podemos, coincidió con Pablo Iglesias y con Íñigo Errejón, entre muchos otros. Actualmente es el presentador de En la frontera, un programa de debate político.

Ahora, durante su enfrentamiento, ambos intercambiaron improperios. Juan Carlos Monedero acusaba a Cristina Seguí de llamarlo etarra, entre otros insultos. Por su parte, la publicista acusa al ex político de Podemos de insultarla llamándola tipa, vulgar y cerda. La discusión fue aumentando hasta el punto que tuvieron que intervenir para zanjar la situación.

Cuatro

Ahora, mediante redes sociales, Luis Balcarce, quien se declara admirador de Cristina Seguí, la ha defendido de los ataques de Juan Carlos Monedero, a quien se refirió como “lustrabotas de Maduro”. Asimismo, acusaba a Cuatro de ser una cadena que actuaba a favor del Gobierno, al que catalogó como chavista.