Es noticia:

Sensación con Emily Ratajkowski: así entra arrebatadora en la bañera

La famosa modelo es puro espectáculo y ella lo explota muy bien

Emily Ratajkowski ha vuelto a encender los móviles. La bomba es ahora una pose en una tanga ultra pequeño y negra. ¡Qué vuelve locos a sus suscriptores! ¡Emily Ratajkowski continúa provocando a los usuarios de Internet con sus fotos! Esta vez, la estrella decidió mostrar el cuerpo de sus sueños posando en lencería. ¡Y el resultado es sensacional!.

Te dejamos descubrir … ¡Una foto que no pasa desapercibida! Emily Ratajkowski es un fenómeno real en Instagram. De hecho, no pasa un día sin que se hable de su estilo. Hay que decir que no hace frío a los ojos de emrata! Y ella nunca duda en mostrar sus sueños en grandes fotos.

La estrella tiene un deslumbrante éxito desde hace ya años. ¡Y los usuarios de Internet no parecen cansarse de la joven! ¡Hoy, Emily Ratajkowski ha incendiado nuevamente las pantallas! Ella posó en el baño de un hotel. Podemos verlo con un tanga negro. La morena sulfurosa nos muestra su cuerpo perfecto. Luego revela su estómago plano y comba. ¡No tardó más en sacudir a los usuarios de Internet!

https://www.instagram.com/p/B8HiTTWBOxt/?utm_source=ig_embed

El éxito de Emily Ratajkowski en Instagram es brutal

Más de un millón de usuarios de Internet sucumben al encanto de Emily Ratajkowski. Hay que decir que la joven es una mujer caliente. Con su cara de mala y su pose seductora, la bomba sabe cómo hacerle cosquillas a sus fanáticos. Y este último no dude en felicitarla.

“Demasiado hermoso”, “Siempre tan sexy”, “Un cuerpo perfecto”, “No tengo palabras” podemos leer en los comentarios. Sin duda: ¡Emily siempre tiene un pequeño efecto! La bella morena está acostumbrada a compartir fotos con sus fanáticos. Ella también usa su imagen para promocionar sus propios productos. De hecho, Emily Ratajkowski está al frente de una marca de lencería. Luego usa sus creaciones en la mayoría de sus fotos. ¡Como qué, la bomba entendió todo

Casa Real neuroma