Es noticia:

Sevilla FC responde al Aston Villa: Bono tiene precio

En los despachos del club inglés han recibido una respuesta del cuadro Hispalense con respecto al interés de comprar al portero marroquí, y de momento es afirmativa pero con un precio del que podrían no acceder

En el Aston Villa han recibido novedades con la solicitud que enviaron al Sevilla FC donde se interesaban en fichar a Yassine Bounou o Bono. La dirección deportiva entiende que el meta marroquí está en el top 10 de los mejores en el mundo y que de esa manera pueden sacar una buena tajada.

Eso también quiere decir que en el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli han aceptado la salida del guardavallas africano si llega uno igual o mejor. Eso lo determinará Monchi cuando tenga los billetes en la cuenta bancaria del Sevilla FC. Por ahora ya enviaron respuesta con precio incluido al club Villano si quieren venir por Bono.

sevilla bono
Bono acaba de renovar con el Sevilla por un año más, y su cláusula ha aumentado 20 millones de euros.

Antes de enviar la respuesta al Aston Villa, el Sevilla renovó a Bono

Como era de esperar, la dirección deportiva dio un paso adelante en la renovación del portero marroquí, y le amplió su tiempo del 2024 al 2025. A parte, aumentó su sueldo puesto que Bono ha demostrado ser un excelente arquero y de eso da fe su llamado a la selección, que a propósito consiguió el tiquete a los octavos de final de la Copa Mundo Qatar 2022.

Lo más importante es que su cláusula de 30 kilos quedó fijada en 50 millones de euros, pero no se la exigirán al Aston Villa. El precio que han pedido desde los despachos Sevillistas, es su antigua cláusula. Es decir que el conjunto Villano tendrá que pagar 30 millones de euros si quieren los servicios de Yassine Bounou.

Si el Aston Villa no cierra el negocio de una vez, el Sevilla aumentará el precio de Bono con cada día que pase en Qatar

La Selección Marruecos logró lo que Croacia y mucho menos Bélgica (favoritos a clasificar a siguiente ronda) pudieron hacer en el grupo F, pasar como el líder. El combinado dirigido por Walid Regragui ganó dos partidos y empató 1, lo que le dieron los 7 puntos con los que pasó como primero y le harán enfrentarse con el segundo del grupo E, España.

Bono volvió a jugar como titular en este último encuentro con Canadá, donde su equipo logró ganar 2-1. De esta manera, el Sevilla sabe que el valor de su portero va en aumento a medida que su estadía se alargue en Qatar. Si el Aston Villa no se anima de una vez a cerrar el trato, el precio de 30 kilos podría aumentar a 35, 40, 45 o cobrar su cláusula si se arrepienten de venderlo.

Casa Real neuroma