Es noticia:

Sofía Suescun explota en ‘El Tiempo del Descuento’ para destapar a concursante ¡Sin palabras!

La concursante víctima de polémicas palabras que han dañado su persona

El Tiempo del Descuento” continua con mucha tensión que se puede comprobar en cualquier conexión con la Casa de Guadalix de la Sierra. Además de este nerviosismo, la relación entre los concursantes es cada vez más estrecha. Es el caso de Estela, quien ha visto como su amistad con Kiko Jiménez.

Crece la polémica con unas declaraciones de Sofía Suescun sobre la concursante de “El Tiempo del Descuento”. La modelo fue muy crítica con Estela, quien parece acercarse mucho a Kiko Jiménez, la pareja de Sofía Suescun. Una reacción que se debe al acercamiento visto dentro de la Casa y que ha hecho enloquecer a la modelo.

El Tiempo del Descuento

Pero no parece tener miedo Estela, quien ha decidido también querer acercar posturas con Sofía Suescun y arreglar los problemas. La concursante de “El Tiempo del Descuento” comentó que no tiene problemas ninguno de tomarse un café con Sofía Suescun, algo que hizo reaccionar de manera feroz a la novia de Kiko Jiménez.

El tiempo del descuento

Además, Sofía Suescun calificó a la concursante de “El Tiempo del Descuento” de ser una persona que utiliza a los demás, definiéndola también como una falsa y traidora. Unas declaraciones que no invitan a pensar que aceptará la propuesta para tomarse el café junto a Estela.

Con todo esto, “El Tiempo del Descuento” encara una semana más donde demuestra la importancia dentro de la parrilla televisiva de Telecinco. Con unos datos de audiencia increíbles, la Casa de Guadalix de la Sierra sigue siendo la gran protagonista del canal de Mediaset, junto a “La Isla de las Tentaciones”.

Reina Sofía