Es noticia:

Supervivientes 2020: Yvonne Reyes se cuela con un intermediario

El hijo de la vedette y Pepe Navarro se prepara para afrontar uno de los mayores retos de su vida

Poco queda ya para que vuelva uno de los programas más vistos de Telecinco, Supervivientes, que poco a poco ha ido desvelando los nombres de sus concursantes. El programa de supervivencia promete no defraudar a su legión de fans y superar en realismo a las ediciones anteriores.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González, es uno de los más duros actualmente en la parrilla televisiva tanto físicamente como psicológicamente, ya que les hacen superar difíciles pruebas que solo los más valientes y fuertes podrán lograr.

Yvonne Reyes

Pero no solo de superarse a sí mismo va el formato, además, un suculento premio en metálico les está esperando para dar el relevo al actual ganador, Omar Montes. El madrileño se hizo con la victoria después de varias semanas superando todo tipo de situaciones adversas, ya que muchas veces a los concursantes la mente les juega malas pasadas.

Muchísimos son los famosos que publican abiertamente su interés en participar en el concurso, pero son solo algunos los que tienen la oportunidad de hacer ese sueño realidad. Y no solo de intentarlo, sino de durar el tiempo necesario para superar sus propias expectativas así como de conseguir el cariño del público.

Pepe Navarro, Alejandro Reyes e Yvonne Reyes

En este caso, Alejandro Reyes, hijo de la popular Yvonne Reyes y del presentador Pepe Navarro, ha sido el último que se ha colado en esta lista de admitidos. Este se suma a Bea ‘Naranjita’, Rocío Flores, Albert Barranco, Nyno Vargas, entre otros confirmados los cuales se espera que den juego y polémica al programa.