Es noticia:

Supervivientes mete mano con fichaje galáctico de la Champions League (reventará audiencia)

El futbolista muy relacionado con el programa de Telecinco

Supervivientes tiene su regreso en apenas unos días y por ello quiere tenerlo todo listo para el momento del estreno de la edición de 2020. Muchas especulaciones se han hecho sobre los posibles concursantes en esta entrega, pero ya es hora de dejar atrás los posibles y dar la bienvenida a los verdaderos protagonistas del reality de supervivencia.

El programa apuesta por ser más extremo en esta edición, dándole así una imagen más realista de lo que supone estar en un complejo donde tienes que recurrir a tu propia inteligencia para sobrevivir. Supervivientes llega y lo hace con más ganas que nunca, algo que los espectadores están esperando impacientes.

supervivientes

Ya están confirmados los maestros de ceremonias de esta edición, que volverán a ser los mismos que en 2019. Carlos Sobera, Lara Álvarez y Jordi González acompañarán en el mando al genial presentador Jorge Javier. Un grupo con ya mucha experiencia en este formato y que dará lo mejor de ellos para el bien de Supervivientes.

Además, este año se ha apostado por hacer partícipes a los espectadores para adivinar los participantes. De este modo, en diferentes programas emitidos en Telecinco lanzan pistas para que identifiquen a los concursantes. Así descubrimos que en Honduras estarán Rocío Flores, Bea “Naranjita” y Alberto Barranco.

Para anunciar al cuarto participante de Supervivientes, se lanzó una pista que estaba compuesta por la imagen de un pequeño búho de peluche. Algo que sembró la incógnita y que se ha resuelto con el nombre de la siguiente que tendrá la oportunidad de lanzarse desde el helicóptero. En esta ocasión, ese honor lo tendrá Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi.