Es noticia:

Tachan de agonías a La que se avecina por error fatal en las reemisiones

Numerosos seguidores han dejado muy clara sus posturas esperando una reacción inmediata

La que se avecina es una de las mejores series españolas de toda la historia. Un logro que ha conseguido gracias a la elaborada trama que permite a los vecinos de Mirador de Montepinar vivir situaciones disparatadas. Momentos que están en la mente de cada uno de los espectadores como el que hace a Fermín ser todo un visionario. Aunque también hay seguidores que no tienen mucho aprecio por algún que otro personaje de la serie.

Con la actual situación de pandemia, el uso de las mascarillas se ha elevado hasta ser obligatorio para circular fuera de casa. Por ello, muchos de los seguidores de La que se avecina han recordado un momento glorioso en el que Fermín idea un invento que revoluciona este artilugio. El espetero, para no tragar el humo, se coloca en la cara una mascarilla, pero le pone una cremallera a la altura de la boca, para así poder beber mientras la tiene puesta.

la que se avecina

Un humor muy característico en La que se avecina, que la ha hecho ser todo un referente en el mundo de las series españolas, y más aún en las cómicas. También influye que en el elenco de personajes estén el propio Fermín, Antonio, Amador, Chusa y Coque, entre muchos otros.

Personajes de nivel que cada uno aporta su gracia a la trama principal de La que se avecina, llegando a vivir momentos que están en la memoria de todos y cada uno de los espectadores. Situaciones que incluso han relacionado a Antonio con el presidente del Gobierno, a quien le lanzó un centollo.

La que se avecina

Es tanta la repercusión que tiene La que se avecina que incluso lidera las audiencias con episodios repetidos en el canal temático. Aunque también ha generado quejas entre los espectadores debido a la gran repetición de episodios del campeonato de fútbol.

Casa Real neuroma