Es noticia:

Tecnología puntera en nuevo Opel Astra 2021 con el que sueñas

El nuevo modelo de la marca alemana trae características innovadoras que lo elevan en su categoría

Junto con el Corsa, el Opel Astra forma la columna vertebral de la línea de automóviles de Opel. Lanzado en 1991 en Europa, como un automóvil compacto, el modelo creció lentamente con tanto éxito que se exportó rápidamente a China, Australia e incluso a los Estados Unidos.

La generación actual del automóvil se introdujo en 2016, y fue rápidamente nombrada Coche Europeo del Año. Los cambios visuales son pequeños, pero trae algunas mejoras en los sistemas de propulsión y en los sistemas de alta tecnología.

Opel Astra 2020

El objetivo principal de los ingenieros de Opel al diseñar el nuevo Astra, era reducir los niveles de emisiones. Los automóviles europeos deberán cumplir con regulaciones más estrictas cada año. En cuanto al diseño, eso significaba mantener baja la figura aerodinámica.

Algunos ajustes inteligentes, la forma de la cubierta del compartimiento del motor, los brazos de control del eje trasero, el obturador de cara completa y los niveles del coeficiente de arrastre se han mejorado. Son las características principales que hacen que este Opel Astra 2020 haya cambiado con respecto a generaciones anteriores.

Opel Astra 2020

En su interior, se agregan nuevos asientos en la parte delantera, que se pueden especificar tanto con ventilación como con función de masaje. Luego, está el despliegue de un parabrisas calentado. El vidrio frontal del nuevo Astra está lleno de cables invisiblemente delgados, que se calientan y mantienen el parabrisas despejado.

La placa de identificación del Opel Astra ha tenido mejores días en Europa. En los últimos años, dada la constante incertidumbre de la propiedad a nivel corporativo, las ventas del modelo generalmente se mantuvieron por debajo de las 200.000 unidades. Pero hubo momentos en que la placa de identificación vendió el triple de eso.

Opel Astra 2020