Es noticia:

Teoría intrigante en Lucifer llena de poder a Lilith

Los fanáticos de la serie podrían llevarse grandes sorpresas con la llegada de nuevos personajes

Lucifer‘, la serie protagonizada por Tom Ellis y Lauren German es una de las más vistas por la plataforma digital de Netflix. Aunque, desde su estreno en el año 2016 empezó siendo transmitida por la cadena de televisión Fox, después de tres temporadas decidieron cancelarla, y un mes después el gigante del streaming decidió retomarla. 

Recordemos que la historia de la serie se basa en Lucifer, quien aburrido e infeliz como el Señor del Infierno abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles y así abrir un lujoso bar llamado Lux. Allí conoce a Chloe Decker con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a criminales trabajando como consultor, valiéndose para esto de sus peculiares poderes de persuasión.

Lucifer

Pero su trama no solo es el éxito de la serie, sino también cada uno de los actores y las actrices que han conformado el elenco de la producción. Su protagonista, Tom Ellis es sin duda uno de los mejores, sin embargo para la quinta temporada, se esperan nuevos e importantes personajes como lo será la actriz sudafricana Lesley Ann Brandt.

Además, porque los seguidores de la serie están a la expectativa de la futura temporada, puesto que la producción todavía tiene un texto religioso completo de la mitología bíblica para extraer, y algunos fanáticos tienen algunas teorías interesantes sobre los ángeles y los nuevos demonios que podrían aparecer en la quinta temporada.

Eva Lucifer

Este nuevo demonio será Lilith, la madre de Mazikeen, por supuesto la más honesta y leal de Lucifer y aunque no ha aparecido en la pantalla de la serie demoníaca, si ha sido nombrada varias veces. Los antecedentes paternales de Maze se confirman de forma sincera con Lucifer durante la cuarta temporada, donde revela que Lilith no era una gran madre durante su infancia.

Lilith, fue su primer amor y para el Señor de las Tinieblas es toda una encrucijada porque no sabe si debe ser la “persona” que había florecido con la detective o volver a la personalidad tenebrosa y maligna, que su ex amante lo incita a revivir y según su parecer, es perfecta. Por ahora, bastará con esperar la próxima temporada y así darnos cuenta de lo que sucederá.