Es noticia:

Teoría maldita en Stranger Things T4 puede resolver el error más grotesco

Uno de los personajes de una temporada pasada podría ser tenido en cuenta para nuevas entregas

La serie estadounidense de ciencia ficción ‘Stranger Things‘ transmitida por Netflix está próxima a estrenarse la cuarta temporada, haciendo que cada uno de sus seguidores tengan ansias de ver cada episodio para terminar de saber qué pasó con cada uno de los personajes y con el increíble final que presenciamos en la tercera entrega.

Además, el final de esta tercer temporada dejó en suspenso el destino de Hopper, sin embargo, el tráiler de la cuarta entrega reveló que está vivo y se encuentra en una prisión de Rusia; pese a eso, el pasado del personaje era un misterio, hasta las recientes declaraciones de Harbour.

Stranger Things

Sin embargo, los seguidores de ‘Stranger Things‘ tendrán que llenarse de paciencia, pues el coronavirus ha impedido que se sigan grabando muchas producciones, entre esas la serie estadounidense creada por los hermanos Duffer y si no hubiese sido por esta emergencia sanitaria la serie la podríamos haber visto para el año 2021.

Incluso, el séptimo episodio de la temporada 2 llamado ‘La hermana perdida’ recibió bastantes críticas por parte de los medios y hasta de los seguidores, pues consideraron que fue el más débil y aburrido de toda la serie, siendo su calificación por debajo de diez. Así, este episodio nunca fue valorado y ahora parece que volverá a revivir.

Stranger Things

Recordemos, que en este capítulo, ‘La hermana perdida’ siguió a Once cuando viajaba a Chicago donde se reunió con un compañero sujeto de prueba, Kali Prasad. En su corto tiempo juntos, Kali le enseñó a Once cómo abrazar sus poderes a través de la ira. Luego convenció a Once para unirse a su equipo de marginados para vengarse de los empleados de Hawkins Lab.

Pero ahora los hermanos Duffer quieren corregir errores del pasado y quieren darle gusto a los fanáticos de la serie en recuperar a Kali y al mismo tiempo incluir más sujetos de prueba, para que en retrospectiva “La hermana perdida” pueda beneficiarse, y las personas puedan volver a verlo. Por ahora, tocará esperar que pase pronto esta emergencia sanitaria para que nos den rápido la fecha oficial de la cuarta entrega.

Casa Real neuroma