Es noticia:

Tertuliano de Al Rojo vivo con carta blanca de Ferreras para zurrar a Díaz Ayuso

El colaborador del programa critica de forma drástica a la presidenta de la Comunidad de Madrid

El Gobierno esta estableciendo una serie de medidas de obligado cumplimiento, pero no están siendo acogidas de buen agrado, por el contrario están siendo muy criticadas. Una de las cuestiones que mas se barajan estos días es si Madrid debería entrar en Fase 1. El tertuliano de Al rojo vivo, Miguel Sebastián ha sido muy contundente con su postura y ha criticado a Diaz Ayuso.

Las fases propuestas por el Gobierno de Pedro Sánchez están diseñadas para que, una vez se cumplan los requisitos, cada provincia o isla pueda pasar a una situación con menos restricciones. Pero para ello, la seguridad de la población debe primar por encima de todo, por lo que el número de casos para ir regresando a la normalidad debe ser muy bajo.

Al rojo vivo

Sin embargo, ha sorprendido a todos la petición de la Comunidad de Madrid para entrar a partir del próximo lunes en la fase uno ha sorprendido a todos. Y es que, Madrid ha sido la comunidad autónoma más castigada de toda España, donde han sido detectados más de 60.000 casos y donde han fallecido más de 8.000 personas.

Por este motivo, la decisión ha sido duramente castigada, aunque se desconoce si, finalmente, la Comunidad de Madrid podrá pasar a la siguiente fase. Uno de los que ha cuestionado la decisión ha sido Miguel Sebastián, colaborador de Al rojo vivo, quien ha colgado una encuesta en su cuenta personal de Twitter.

Diaz Ayuso

El tertuliano de Al rojo vivo ha comentado que los casos en la Comunidad de Madrid en la última semana ya han superado los 2.000 contagios. La encuesta demuestra que la mayoría está de acuerdo en que Madrid no pase a la Fase 1. Esta información lo sabremos de forma más clara el próximo lunes día 11 de mayo.

novia Milei