Es noticia:

Tintes violentos en Masterchef 8 amedrentan a Jordi Cruz

Los seguidores piden la expulsión de Saray por su gesto hacia el chef

Tras conocer el final del segundo programa de MasterChef, muchos seguidores se quedaron asombrados por la drástica decisión del jurado. Sin embargo, aún ha impactado más el feo gesto de Saray a Jordi Cruz mientras competían en la prueba por equipos. Un gesto que ha sido muy criticado en redes sociales.

Adrienne y Mónica fueron las dos expulsadas del segundo programa. Adrienne, por un mal consejo de su compañera, no cogió del supermercado el ingrediente principal de su elaboración, mientras que Mónica, conmocionada por ser responsable del cocinado de su compañera, rompió a llorar y elaboró un plato incomible, según Jordi Cruz.

MasterChef

Un Jordi Cruz que se está mostrando más severo que nunca, tal y como avisó en su cuenta oficial de Instagram. Y es que, el reconocido chef, aseguró que lleva ocho años desempeñando ese papel y que ahora es muy difícil cambiar. Pero su dureza también provoca malas acciones, como la que tuvo Saray.

La aspirante andaluza, mientras competían por equipos para evitar ir a la prueba de eliminación, hizo un feo gesto a Jordi Cruz, quien estaba dialogando con la capitana del equipo azul. Saray, con cuchillo en mano, hizo el gesto de apuñalar al chef, que no se dio cuenta de la acción de la concursante.

MasterChef

Ahora, las redes sociales han criticado el comportamiento de Saray, quien ya cuenta con el público en su contra. Muchos han pedido, incluso, la expulsión inmediata de Saray del concurso, puesto que consideran que podría haber ocurrido un grave accidente si el chef se hubiera dado la vuelta en ese preciso momento.