Es noticia:

Todo listo en Al rojo vivo para desbancar a Ferreras

La cadena televisiva prepara relevo para el presentador si las críticas no cesan

El duro momento que atraviesa España también ha traído consecuencias negativas para la televisión. En concreto para un Ferreras que está siendo el objetivo principal de todas las críticas que van dirigidas hacia La Sexta. Unas críticas que han provocado que la cadena televisiva prepare un sustituto por si, llegado el momento, la presión sobre el presentador de Al rojo vivo se vuelve insostenible.

Porque si hay una figura que se haya fortalecido en La Sexta en esta crisis, sin duda alguna ha sido Mamen Mendizabal. La conductora de Más Vale Tarde, ha ido subiendo escalones sin hacer mucho ruido hasta colocarse convertirse en una de las referentes en la cadena televisiva, que se han visto sorprendidos ante su meteórica progresión.

Antonio García Ferreras

Sin embargo, a pesar de su carácter claramente progresista, lo cierto es que ha conseguido no ser tan criticada como Ferreras. Principalmente porque cuando ha tenido que opinar distinto en algo siempre lo ha hecho. No se ha dedicado a blanquear por sistema, una práctica que ha sido muy habitual en La Sexta y sobre todo en Al rojo vivo durante la crisis sanitaria.

Todo lo contrario, Mamen Mendizabal es de la escuela nueva que encabeza también Cristina Pardo. Torbellinos de la información, cuya ambición les hace acercarse a la derecha si es necesario para seguir adelante. No tienen inconvenientes para cambiar de opinión si la situación lo requiere. Es por eso que en las últimas semanas ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez.

Antonio García Ferreras

Por estos motivos, La Sexta se ha replanteado en más de una ocasión dotar de más poderes a Mamen Mendizabal o, incluso, a Cristina Pardo. El gran perjudicado sería Ferreras, quien vería alterado su poder en La Sexta en detrimento de sus compañeras, que en las últimas semanas han conseguido alejar las críticas de la cadena televisiva, que no atraviesa su mejor momento.

Casa Real neuroma