Es noticia:

Tom prepara asalto letal en Servir y proteger que indigna a Paula (sin spoiler)

La serie está tomando un cauce descontrolable que está causando sensación en los seguidores

Los espectadores están más que contentos con las emisiones de Servir y Proteger. La ficción ha conseguido en nada de tiempo hacerse un lugar en el público y lograr causar un impacto increíble. Todo ello es gracias a la suma de un elenco de actores y actrices maravillosos y una historia muy bien hilada, hecha a conciencia.

El papel de Servir y Proteger dentro de la parrilla televisiva es tal que se hace impensable recordar cómo era la programación antes de aparecer esta serie. La ficción sobre la vida en una comisaría y el entorno que rodea a estos protagonistas, ha enamorado tanto a la audiencia que están muy metidos en la trama.

Servir y Proteger

Además, en episodios anteriores se han vivido sucesos que han causado tensión tanto en los personajes como en una audiencia que está más que entregada a Servir y Proteger. Tanto es así que los datos de share televisivo presentan unos registros más que favorables en cada capítulo emitido.

Rojo mandó a Tom para que esclarezca en que lugar está Diana. Algo muy del interés para varios de los personajes de Servir y Proteger, por estar implicados en ello. A su vez, Nacha y Elías tratan de acabar con la banda de delincuentes que está atemorizando la zona. Una banda de ladrones que les tiene en jaque.

Servir y Proteger

Por otro lado, Paula y Toni están muy cerca de encontrar la pista de una asesina. En cuanto a Ángela, su vida continúa aunque no tiene ni la menor idea de lo que le viene encima en Servir y Proteger. Una mezcla de acontecimientos que también afecta a Miralles, quien le hace un anuncio importantísimo.

La inspectora le comunica que tiene un nuevo trabajo con mayor responsabilidad y acorde con lo demostrado en este tiempo por Ángela. Pero no sólo es esta la sorpresa.La policía ya ha descubierto la unión entre Mateo y Malena, lo que le convierte en el principal sospechoso. Un hecho que se verá en lo siguiente de Servir y Proteger.

Argentina OTAN