Es noticia:

Tottenham soluciona papeleta del Atlético con Mario Hermoso

Conte quiere blindar su defensa y de nuevo mira hacía LaLiga Santander

El entrenador del Tottenham Hotspur se fija nuevamente en LaLiga Santander para reforzar su línea defensiva, en esta ocasión es el Atlético el elegido y Mario Hermoso el indicado. El madrileño tiene condiciones y cualidades muy superiores, las cuales lo han convertido en uno de los zagueros más sólidos desde que aterrizó en el Wanda.

Tal vez el problema en su bajón de nivel sea en parte responsabilidad de Simeone, ya que este lo alineaba en una posición que no era la suya. A ello hay que sumar que la llegada del africano Reinildo, no ha ayudado a mejorar la situación. En pocas palabras, Hermoso es un descarte del club colchonero, y el cuadro inglés aprovechará el estado del jugador.

Atlético Hermoso
Hermoso ha perdido protagonismo desde que Reinildo arribó al cuadro colchonero.

Tottenham está interesado en Mario Hermoso y Atlético se complace en hacer negocios

El cuadro madrileño está ante la oportunidad de hacer una buena caja con un jugador que ya no hace parte del esquema principal de Simeone. En un decir más coloquial, el Atlético está a punto de matar dos pájaros de un tiro. Hermoso también está muy animado con la operación, ya que es la oportunidad de jugar en el exterior.

Antonio Conte se decanta nuevamente por la liga española, ya que este considera que allí hay muchos talentos escondidos. El madrileño podría ser la nueva joya del cuadro londinense y el tapón que necesita el míster italiano para una defensa rota. Si nada se tuerce, Hermoso se enfundará la elástica blanca y debutará en la Premier League la temporada que viene.

En caso de que las operaciones con el Atlético y Hermoso fallen, volverán a la carga por Pau Torres

El fichaje de Mario Hermoso se antoja fácil ya que el Atlético quiere hacer caja con el defensa, pero en caso de algo pase, el Tottenham reactivará las negociaciones por Pau Torres. El vilarrealense era el objetivo número 1 de los spurs, pero este se negó a salir del Submarino sin antes cumplir su sueño, jugar la Champions League vestido de amarillo.

Ahora que han llegado muy lejos y que tienen la oportunidad de hacer historia en el certamen europeo, el Villarreal podría dejar salir a Pau Torres en verano. Todo ello si el zaguero de 25 años está dispuesto a probar suerte en Inglaterra. La diferencia es que el castellonense cuesta más del doble que el madrileño.

Pedro Sánchez insulto