Es noticia:

Traición sin precedentes en Lucifer anuncia noticia catastrófica para T5

Podría haber grandes cambios en uno de los personajes de la serie

Lucifer‘ es una serie norteamericana estrenada el 25 de enero de 2015 en Fox. Desarrollada por Tom Kapinos y mezclando el drama con la comedia, la serie sigue la historia de Lucifer Morningstar, al que interpreta Tom Ellis. Morningstar, el Demonio, vive infeliz y cansado de ser el Señor de los Infiernos, por lo cual renuncia a su trono y abandona su reino para comenzar una nueva vida en Los Ángeles. 

Sin embargo, su vida cambia de forma drástica la noche en la que una estrella del pop es brutalmente asesinada a la entrada de su local. A partir de ese momento, Lucifer Morningstar comienza a cuestionarse seriamente sus sentimientos, preguntándose si tal vez es capaz de llegar a sentir igual que un ser humano.

Por el momento, se han hecho cuatro temporadas de la serie, siendo cada una un éxito total, pues el nivel de audiencia es demasiado alto, gracias a Joe Henderson e Ildy Modrovich, ellos han logrado que sea la serie más maratoneada de la plataforma de streaming, Netflix. Ahora, todos los seguidores están a la espera de una quinta entrega. 

Sobre esto, los showrunners de la serie han dicho: “Estamos increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestros show la temporada pasada, y por ahora permitirnos terminar la historia de Lucifer bajo nuestro propios términos”, declararon, Joe Henderson e Ildy Modrovich tras anunciarse la renovación de la quinta y probablemente última temporada.

Lo más inquietante de esta quinta entrega, es que muchos de los personajes que han estado en las anteriores temporadas, también lo estarán en la próxima, pero Henderson dejó un mensaje de duda en una entrevista con algún medio de comunicación con estas palabras: “Nos encantó trabajar con Inbar, pero la pregunta es: ¿Cuánta historia tenemos para ese personaje? La pusimos en un nuevo y sorprendente punto de partida para su vida, así que creo que esa es una de las primeras cosas que discutiremos” agregó. 

Finalmente, Aimee García, quien interpreta a Ella López, insinuó que el programa no solo podría podría tener una quinta temporada, sino también una sexta, mientras que el mismo Tom Ellis sostuvo que “Lucifer” todavía tenía mucha historia que contar, incluso, dijo: “Siento que aún no hemos terminado de contar nuestra historia, sin revelar demasiados spoilers”, declaró el actor británico.

Casa Real neuroma