Es noticia:

Tragedia en Las chicas del cable pone en riesgo futuro de Ana Fernández

La serie de Netflix sigue cosechando éxitos y eso se está viendo reflejado en la vida de sus protagonistas

Las chicas del cable acaba de estrenar temporada, pero tendremos que esperar nada más y nada menos que hasta verano para poder disfrutar de la segunda parte de esta. Y es que Netflix ha adoptado esta nueva estrategia para tener más temporadas y dar que hablar durante más tiempo.

La serie revelación que se estrenó hace ya 3 años, cosechó un éxito impensable en su primera temporada, lo que hizo que Netflix decidiera seguir renovándola por más tiempo. Tanto es así, que ya han lanzado 5 temporadas, y no parece que se esté viendo el final.

Las chicas del cable

Uno de los atractivos más interesantes de la serie son sus protagonistas. Y es que cada uno de ellos ha conseguido ganarse el cariño del público en cada una de las temporadas. Se puede decir que en un principio el personaje de Blanca Suárez era el protagonista, pero poco a poco esto ha ido cambiando.

Blanca Suárez, Yon González, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas y Ana Polvorosa son los actores que han conseguido que esto sea posible. Pero no solo eso, sino que han conseguido mayor fama y abrir su abanico de posibilidades laborales.

Las chicas del cable

Pero en estos días la que está siendo protagonista por un suceso que nos marcó a todos, y muchísimo más a ella, es Ana Fernández. La joven hace 5 años que vio truncada su vida, y es que quien era su pareja en aquel momento perdió la vida en un fatídico accidente.

Santi Trancho, además de su pareja, era el cámara del programa Frank de la Jungla, por lo que era muy conocido en el país en aquella época. Un duro golpe que la joven recuerda cada año con un bonito mensaje en sus redes sociales.

microplásticos azules salud