Es noticia:

Traición deja a Marc Márquez fuera de Honda para 2021 (ya tiene oferta)

El catalán parece estar en el mercado

El mercado de pilotos en MotoGP está más centrado en 2021 que en el inicio de esta temporada, ya que a finales de año muchos de ellos finalizarán vinculaciones con sus respectivos equipos, a falta de cerrar alguna renovación. El futuro de Marc Márquez está en el aire.

Es el caso de Maverick Viñales, que ha firmado una extensión de su contrato con Yamaha hasta 2022, convirtiéndose así en jefe de filas para detrimento de Rossi. Además, con este acto ha dado portazo a otra de las grandes escuderías de la competición.

Ducati, que como ya confirmó su director deportivo Paolo Ciabatti, estuvo intentando la contratación del figuerense desde el GP de Japón 2019, sin dar sus frutos finalmente. Ahora, tal y como él mismo declara, se abren otras vías para buscar nuevos dueños para la Desmosedici.

Marc Márquez

De hecho, ha reconocido tener conversaciones con el octocampeón Márquez, aunque: “francamente es complicado que se separe de Honda”. También suenan Quartararo y Álex Rins. Dovizioso y Petrucci están en el alambre.

Verstappen