Es noticia:

Trampa de First Dates a Carlos Sobera deja fríos a fans (cambios importantes)

Un cambio de programa trastocaría por completo la visión del conocido espacio de amor de Cuatro

Uno de los programas más de moda de Cuatro es First Dates. El espacio presentado por Carlos Sobera es uno de los que más gusta al público, y es por ello que nadie tiene la menor duda de que esta semana nos deparará grandes momentos. Y es que se preparan grandes citas tras San Valentín.

Lo que si parece claro, es que hay unas informaciones que apuntan a que el formato podría cambiar de hora. Podría retrasarse para ser uno de los programas punteros de Cuatro. Hacer una versión light diaria, y luego un especial un día a la semana. Algo que podría convencer a los espectadores.

First Dates

En ese especial, se buscaría que los participantes tuviesen, al menos, esa segunda cita que siempre nos cuentan pero que no vemos. Una fórmula más para demostrar en antena que el amor se puede encontrar con un programa así. Pero especialmente para afianzar el existo de los programas de pareja.

First Dates lleva tiempo siendo uno de los programas punteros de Cuatro. De esta manera, y tras el éxito de la Isla de las Tentaciones, parece inevitable que Cuatro quiera probar el formato nuevo de First Dates en un horario especial.

First Dates

Además, cuenta con que el tramo horario de ese día no tiene una clara competencia directa, por lo que podrían terminar dominando. Algo que le vendría a las mil maravillas a Cuatro, para confirmar así su crecimiento como cadena dentro del grupo de Mediaset.

sentencia Daniel Sancho