Es noticia:

Tremenda bronca en El programa de Ana Rosa a la chaquetera Inés Arrimadas

Ciudadanos votará sí a la nueva prórroga del Estado de alarma propuesta por Pedro Sánchez

Tras el anuncio de Pedro Sánchez de solicitar una nueva prórroga del estado de alarma, muchos han sido los partidos políticos que se han posicionado en contra. De esta forma, la nueva prórroga no podría salir adelante, pero ahora, Inés Arrimadas, presidente de Ciudadanos, ha declarado en El programa de Ana Rosa la posición de su partido.

A pesar de que el principal partido de la oposición, el Partido Popular, se posicionase en contra de una nueva prórroga, todo parece indicar que Ciudadanos votará sí a dos nuevas semanas de estado de alarma. Los motivos los ha comentado Inés Arrimadas a Ana Rosa Quintana.

El programa de Ana Rosa

Según la presidenta de Ciudadanos, el motivo principal para dar el sí a Pedro Sánchez ha sido el bienestar de los ciudadanos. Pero a cambio, Ciudadanos ha negociado con el Gobierno de España desvincular los ERTES y despidos del estado de alarma. Asimismo, también ha hablado sobre un plan b al estado de alarma.

Inés Arrimadas ha comentado que el Gobierno debe pensar en un plan b por si, llegada la situación, no se puede plantear un nuevo estado de alarma. Y ha aprovechado para recordar que el Gobierno ha utilizado este mecanismo para hacer cosas que no les correspondía.

El programa de Ana Rosa

A pesar de su voto positivo a una nueva prórroga del estado de alarma, Inés Arrimadas ha confesado que, si fuera para desahogarse, no votaría sí. Pero debe mantener su profesionalidad y mirar por el bien de los ciudadanos españoles, mostrando así su visto bueno al plan trazado por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Casa Real neuroma