Es noticia:

Tremendo impacto en The Batman con falsas vergüenzas de Robert Pattinson

Confusas declaraciones dejan en evidencia el poco criterio del actor

Los actores como Robert Pattinson siempre estarán al margen de críticas y halagos por actuaciones en cintas que de una u otra forma los llevaran a convertirse en icónicos personajes de la industria del cine. Actualmente, el actor británico es quien personifica a al hombre murciélago en The Batman, sometiéndose a múltiples improperios gracias a su “oscuro” pasado actoral.

Para las dinámicas que maneja el cine, las actuaciones que marcan o no a un actor son determinantes en el futuro de cada uno de ellos. Pattinson, quien se encamina por el mundo de la actuación interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego en 2005, es evidencia de ello.

El actor que protagonizará a Batman en la última entrega, se encuentra en el núcleo de la bomba que estalla al conocerse en declaraciones a medios de comunicación su arrepentimiento por haber hecho parte de Crepúsculo, cinta que lo catapultó a la fama.

Y es que tal declaración se desvirtúa en el mismo instante en el que se conoce la cantidad de dinero que Pattinson ganó con ella y sin tampoco tener en cuenta la cantidad de películas que realizó siendo el protagonista delicado pero galante.

Desafortunadamente, él y sus indecorosas declaraciones siempre serán foco de críticas de los más aficionados al superhéroe nocturno The Batman. Los acaudalados señalamientos por su delicadez y poca masculinidad serán el karma por el que el británico pasará hasta que por lo monos se estrene la película.

https://www.instagram.com/p/B8hypV_nbwe/
Reina Sofía