Es noticia:

Trippier intermediario del Newcastle para asestar otro golpe al Atlético

Al inglés no le bastó con marcharse del equipo sino que ahora convence a un excompañero para que haga lo mismo

Ya han pasado casi dos meses desde que el lateral derecho Kieran Trippier se marchó del Atlético, y hay quienes no perdonan su salida. El inglés regresó a su país pero no al equipo que quería (Manchester United) sino al Newcastle. Hasta el momento ha jugado 408 minutos repartidos en 5 partidos, donde ya marcó 2 goles.

De momento el jugador tiene una fractura metatarsiana sufrida el 13 de febrero, que aún no tiene fecha de regreso. Mientras tanto se dedica a su recuperación, a hacer ejercicios desde su casa, y a llamar a sus excompañeros del club colchonero para convencerlos de que abandonen el Wanda y se vayan a jugar al St James Park.

Atlético Trippier
Para Trippier, Jan Oblak sigue siendo el mejor portero del mundo.

Trippier trata de convencer al portero del Atlético para que recale en las Urracas

El carrilero británico ha pasado de ser futbolista a un agente y mediador en las negociaciones que pretenden sacar a Jan Oblak del cuadro madrileño. En una reciente entrevista de Trippier a un medio muy importante de Inglaterra, reveló que le gustaría ver al portero esloveno en la Premier League, pero luego quiso decir que desearía tenerlo de nuevo como compañero.

“Es uno de los mejores porteros del mundo. Creo que sería increíble en la Premier League. ¿Cuál podría ser su destino, esa es la cuestión? He tenido conversaciones con él sobre la Premier League. Siempre me ha hecho preguntas. Por supuesto, me encantaría verlo en la Premier League. ¿Qué viniera al Newcastle o a la Premier? Nunca se sabe lo que podría pasar” reveló el lateral derecho.

“Oblak el mejor del mundo y uno de los mejores en la historia del Atlético” revela Trippier

En eso tiene mucha razón el lateral inglés cuando se refiere de esa manera a Jan Oblak. Y es que el guardameta aún está entre los mejores del mundo y desde hace tiempo que entró en la historia dorada del Atlético. No hay duda que cualquier equipo quisiera tenerlo en su plantilla, y Trippier hace el puente para que llegue este verano al Newcastle.

“Para mí, definitivamente está en lo más arriba de los porteros, especialmente en el tiempo que he pasado en el Atlético de Madrid. La cantidad de puntos que nos dio y su forma de parar es probablemente el mejor del mundo, seguro” contestó Trippier. Cabe destacar que Oblak tiene contrato con la entidad rojiblanca hasta 2023, pero el esloveno ya manifestó que quiere irse al término de esta temporada.

Casa Real neuroma