Es noticia:

Ultimátum definitivo en Riverdale desmonta futuro de Archie en T5

La serie emitida en primicia en Movistar+ ha tenido que conformarse con 19 capítulos que compondrán su cuarta temporada

Riverdale es una de esas series que conquistó a todo el público joven nada más estrenarse su primera temporada. Pero como ha ocurrido con muchísimas series, su salto a Netflix la ha encumbrado a lo más alto. Siendo hoy en día una de las series más vistas de la plataforma digital, y contando con cientos de fans alrededor del mundo. Unos fans que vieron en uno de los capítulos cómo Archie y Betty se fundían en un inesperado beso.

Esto hizo que los seguidores de Riverdale se enfadaran mucho con los personajes, ya que no se esperaban esa deslealtad a sus respectivas parejas. Por ello, y ante el aluvión de críticas, Lili Reinhart tuvo que salir al paso para defender a Betty. La joven actriz alegó que son personajes jóvenes que todavía están experimentando los sentimientos de la vida, y que como todo el mundo pueden equivocarse y actuar de manera impredecible.

Riverdale

Esto parece que calmó un poco los ánimos con respecto al impactante final de uno de los capítulos de la actual temporada. Por ello, esta sigue siendo una de las emisiones más vistas en Movistar+ que es donde se está emitiendo Riverdale en primicia. Ahora bien, una de las preguntas más escuchadas es cuántos capítulos tendrá y qué día pondrá punto y final.

Como ya hemos comentado anteriormente, con todo el tema del coronavirus las grabaciones de Riverdale tuvieron que ser canceladas. Por lo que han tenido que conformarse con la grabación de 19 capítulos, que son los que compondrán la temporada cuatro de la serie.

Riverdale

Esto quiere decir que solo quedan dos capítulos para que Riverdale diga adiós a una nueva temporada. El primero de ellos, es decir el capítulo 18, se emitirá el día 30 de abril en el Canal Series de Movistar+. Y una semana después se emitirá el capítulo 19 y último de la temporada, que nos dejará a la espera de noticias sobre qué ocurrirá con las grabaciones de la siguiente.

Ámsterdam hoteles