Es noticia:

Un enajenado Wyoming destroza El Intermedio cruzando el límite del humor

El programa de La Sexta crea Quién quiere ser incendiario para burlarse de Santiago Abascal

El Intermedio no se cansará nunca de lanzar ataques contra Santiago Abascal. Utilizando su característico humor, el programa de El Gran Wyoming ha respondido las amenazas del líder de VOX contra el Gobierno de España. Y es que Santiago Abascal aseguró en el Congreso de los Diputados que el estado de alarma era ilegal y que promovería una moción de censura contra Pedro Sánchez.

Ante la actitud tan crítica del líder de extrema derecha, el presentador del espacio satírico de La Sexta optó por ‘investigar’ por qué qué el partido de Santiago AbascalVOX, se ha visto con una postura tan detractora durante este tiempo del estado de alarma, por lo que, en colaboración con Dani Mateo han sacado a relucir un nuevo concurso.

El Intermedio

Éste se llama Quién quiere ser incendiario, donde el objetivo es ver cuál de todos decía la voxería más grande, y en ello, Wyoming, con la ayuda de Dani Mateo, intervino de gran manera, presentándose ante algunas de las declaraciones más polémicas y controvertidas del partido de VOX que entraría en el vídeo correspondiente.

Una de ellas fue haciendo mención al discurso de Abascal en el Congreso, por el que se refería a que su partido está abierto a la comunidad LGTBI y que ‘no discrimina por su raza, sexo u orientación sexual, a lo que Wyoming no ha tenido más que contestarle ironizando con que han podido abandonar el discurso del odio y, ahora, ‘abraza el amor entre todo tipo de sexos’.

El Intermedio

De esta forma, El Intermedio, mediante El Gran Wyoming y Dani Mateo, volvían a cargar contra Santiago Abascal, quien durante bastante tiempo está siendo el objetivo de sus bromas por su ideología política. Eso sí, Dani Mateo ha recordado que la actitud del líder de VOX debe estar provocada por algo, y ha apuntado a que quizá se debe a que su partido está bajando en las encuestas.

sentencia Daniel Sancho