Es noticia:

Un radical Alfonso Ussía da donde más duele a Antena 3 y a La Sexta

El periodista acusa a las cadenas de tratar favorablemente al Gobierno de España

Atresmedia no atraviesa su mejor momento. La crisis sanitaria está castigando duramente a muchas cadenas televisivas, entre ellas La Sexta, que sin duda alguna es la más castigada durante la pandemia por su claro posicionamiento a favor del Gobierno de España. Sin embargo, ahora Alfonso Ussía también involucra a Antena 3 por tapar ciertos acontecimientos de la crisis.

El Gobierno de España también está sufriendo las consecuencias de la difícil situación del país. Las decisiones de Pedro Sánchez son constantemente cuestionadas, tanto por los partidos opositores como por las redes sociales, donde se han debatido todas y cada una de sus medidas.

Alfonso Ussía

Y es que España está siendo uno de los países más castigados por el coronavirus. En total, más de 200.000 contagiados y más de 25.000 fallecidos, colocándolo solo por detrás de Estados Unidos en casos de contagios y el cuarto en número de defunciones a causa de la pandemia.

Curiosamente, esto es lo molesta a Alfonso Ussía. Para el periodista, La Sexta y Antena 3 muestran más atención a la evolución de la pandemia en Estados Unidos y dejan de lado la labor de Pedro Sánchez y su Gobierno a lo largo de la crisis sanitaria para centrarse en la figura de Donald Trump.

Alfonso Ussía

De esta forma, las cadenas televisivas vuelven a estar en el foco de mira, siendo acusadas directamente de favorecer el Gobierno de España, una práctica de la que ya fue acusada anteriormente La Sexta y a la que se suma ahora Antena 3, independientemente del posicionamiento político de sus presentadores.

Manos Limpias Begoña Gómez