Es noticia:

Vagancia de Kim Kardashian la hace adicta al photoshop

Es muy duro tener que estar perfecta todos los días y a todas horas

kim-kardashian

Kim Kardashian se trata de hacer alarde de su figura, y cuando se trata de sus curvas asesinas, hace todo lo posible para verse impecable. Desde su estilo característico hasta sudar en el gimnasio, Kim trabaja duro para parecer una supe diva. Ella tiene entrenadores personales y estilistas, y muchas maneras de “reducir su cintura”. ¿Pero es uno de esos secretos del Photoshop? No estamos tan seguros.

Kim ha admitido que está en una misión para adelgazar. Como informa Hollywood Life, “la estrella de la realidad reveló que ganó 18 libras en el último año, pero tiene un plan para volver a ponerse en forma antes de su cumpleaños (40 años)”.

https://www.instagram.com/p/B7pLEl9Avsb/?utm_source=ig_embed

Ella está trabajando duro con su entrenador y observando lo que está comiendo. Con la fuerza de voluntad junto con todos los medios que una celebridad puede obtener para ayudarla a alcanzar su objetivo, no hay duda de que Kim será fabulosa a los 40.

A los fans les encanta ver las fotos de Kim (a menudo chisporroteantes) en las redes sociales, y una, en particular, causó revuelo. A primera vista, su cuerpo se ve especialmente delgado (a excepción de esas curvas famosas, por supuesto). Acercar y parece que los poderes de Photoshop están en juego. El fondo está distorsionado y los pies de Kim se ven muy pequeños. ¿Lo que da?

¿Kim alteró la foto o fue un error? Ella debe tener un equipo que maneje sus redes sociales, para que alguien más pueda ser el culpable del error.

De cualquier manera, Kim es hermosa. Seguramente no necesita mejoras digitales para verse increíble. Si ella quiere ponerse en forma, por supuesto, debería hacerlo. Pero publicar fotos poco realistas no funcionará en la vida real.

Cristina Pedroche