Es noticia:

Verdadera razón de Mark Zuckerberg para hacer de pago Instagram y Facebook

Meta la central de las redes sociales más importantes de la actualidad ya tiene un plan de suscripción para los usuarios que busquen nuevos servicios

Las nuevas medidas tomadas para hacer de pago algunos servicios de Instagram y Facebook por la empresa matriz de Mark Zuckerber cada vez toma más fuerza. Los resultados obtenidos a partir del año 2022, que llegan hasta más de los 23.000 millones de dólares ha confirmado una caída de casi el 40% respecto a los que anotaron el año anterior.

Para estabilizar la situación de la compañía es necesario obtener beneficios de otros medios, por ejemplo haciendo algunos servicios de Instagram de pago. Por el mismo lado, deberá reducir los costes actuales de la empresa, esto se va a llevar a cabo con el despido de más de 11.000 empleados anunciado durante finales del pasado año 2022.

Servicio de pago en Instagram

Las medidas que lleva a cabo Instagram para recuperar los beneficios perdidos en 2022

De esta forma, la empresa de Mark Zuckerber está ideando otra nueva tanda de despidos que volvería a afectar a miles de trabajadores, tal y como sucedió durante el año pasado. El objetivo principal que busca la empresa es aligerar el organigrama, es decir, hacerlo plano. Para ello, además de despedir personal también tendrán que llevar a cabo otros ajustes.

El mayor mencionado por la compañía ha sido pedir a sus gerentes y cargos intermedios de la pirámide que se encarguen de realizar el trabajo de los individuales. En el caso de que no quieran regirse a las nuevas medidas, la única opción es abandonar la empresa. Así mismo, también se encargarán de eliminar los proyectos futuros que tengan probabilidad de generar un valor menor.

Marck Zuckerber anuncia la llegada de Meta Verificado para las redes sociales

No hace demasiado tiempo que finalmente la tarifa de pago de Instagram y Facebook fue publicada para el conocimiento de sus usuarios. Es así como se anuncian nuevos servicios de suscripción de pago en dichas redes sociales donde los integrantes que paguen una cuota de 12 euros contarán con varias ventajas dentro de la plataforma.

Durante la misma semana lanza el denominado “Meta Verificado”, cuyo objetivo es verificar la cuenta del usuario con un documento de identidad oficial que aporte el tick azul. De esta forma lo que se intenta es eliminar los posibles hackeos de cuenta con la consiguiente suplantación de identidad. Un servicio que llama más la atención para las personas que viven de las redes sociales, que para aquellas que sólo la usan como ocio.

Ámsterdam hoteles