Es noticia:

Victoria Federica da la nota en la Feria de abril de Sevilla: atropello y fuga 

La hija de la Infanta Elena protagoniza una nueva controversia en el Ferial de Andalucía mandando a una joven directa al hospital

La Feria de Abril de Sevilla no ha comenzado de la mejor manera posible para Victoria Federica, hija de la infanta Elena. Según se ha desvelado Victoria Federica ha protagonizado un grave altercado en el segundo día de esta semana tan señalada en el calendario. Se ha producido esta mañana un suceso que a mí me parece grave y está implicada una persona de la familia del rey. Tengo el parte lesiones y la intervención de una ambulancia.

Así mismo se que Victoria Federica ha pisado con el carruaje de su caballo de la Feria de Abril a una chica de 22 años. Sin embargo, en lugar de interesarse por la integridad física de la joven, Victoria Federica optó por seguir de largo. Esta mañana una persona de la familia del rey acudía al ferial montada a caballo y su caballo ha pisado a una chica de tan solo 22 años. En ese momento, esta persona se ha quedado mirando y ha seguido de largo.

Victoria Federica en la Feria de Abril

Consecuencias del atropello para la víctima de Victoria Federica

La víctima del incidente sufrió un esguince de tobillo y tuvo que ser trasladada a un hospital en Sevilla. Esa pisada no solo ha provocado un dolor tremendo, sino que tuviese que acudir una ambulancia. Esta chica ha tenido que ser trasladada a un hospital en Sevilla. El resultado es un esguince de tobillo y tiene que andar con muletas.

Así mismo, la joven afectada tiene amigas en común con Victoria Federica y se ha puesto en contacto con la hija de Jaime de Marichalar para comentarle lo sucedido. Sin embargo, no ha habido respuesta por parte de Victoria Federica en forma de disculpa. Aunque no cabe duda que dicha disculpa llegará tarde o temprano desde la Casa Real.

Testigos del incidente de la Feria de Sevilla

De esta forma, aseguran que hay testigos que se han puesto en contacto con ella y le han mostrado fotos de cómo ha quedado la joven tras el suceso. Además, Gema López ha podido hablar con el entorno de la chica afectada para conocer más detalles sobre lo ocurrido en la Feria de Abril de Sevilla.

Este incidente ha generado una gran controversia en torno a Victoria Federica, la Casa Real y su comportamiento en la Feria de Abril. La falta de disculpas por parte de la hija de la infanta Elena y la gravedad del suceso han sido motivo de crítica y debate en los medios de comunicación y las redes sociales. A medida que se conozcan más detalles, se espera que este suceso siga generando repercusiones en la opinión pública y en el entorno de la familia real española.

Casa Real neuroma