Es noticia:

Vídeo inédito de Rosalía vuela como la espuma (y los fans ven lo que no deben)

La artista sigue agrandando su nombre a lo largo de todo el mundo con espectáculos increíbles

El fenómeno Rosalía continúa su crecimiento con una expansión de su música por todo el mundo. Es difícil encontrar a alguien que no haya oído hablar de la artista o simplemente escuchado alguna de sus canciones. Tal es el caso, que la joven lo sabe y sigue sacando partido de su voz y su envidiable figura.

La catalana ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la música aportando algo único e irrepetible. Rosalía entró como un huracán en este mundo y lo hizo con su primer single “Malamente”. Un tema que se convirtió pronto en un gran éxito.

Rosalía

Un éxito en el que mucha culpa tiene su álbum de debut El Mal Querer. Un disco que también supone su trabajo fin de estudios en la Escuela Superior de Música de Cataluña. Un centro donde Rosalía ha conseguido convertirse en licenciada en cante flamenco.

Una etapa de la que Rosalía guarda buen recuerdo, así como está impreso en su sello propio. Un estilo de música diferente a todo lo existente y con el que destaca la joven tras mezclar dos corrientes diferentes como son el trap y el flamenco.

Rosalía

Una música que se desarrolla en todo el disco con canciones como “A Palé”, “Con Altura” o “Dí mi nombre”, entre muchas otras. Y todas ellas se han convertido en grandes éxitos de Rosalía. Unos temas que conoce el mundo entero y cantan a compás con la catalana.

Pero no sólo en la música tiene repercusión la artista, en las redes sociales es todo un ciclón con más de 10 millones de followers. La joven está acostumbrada a que sus seguidores llenen cada una de sus publicaciones con miles de likes. Unas publicaciones que también pueden ser Instagram Stories como es el caso de la más reciente. En ella, la cantante publica un story de Kim Kardashian donde la modelo está tomando el sol mientras escucha la canción “Yo por tí, tu por mí”.

Casa Real neuroma