Es noticia:

Villarreal CF en pánico con cheque en blanco de la Premier League a Unai Emery

Una noticia que ha dejado con los pelos de punta a todos en el Submarino

El trabajo que ha desempeñado el míster Unai Emery en el Villarreal CF ha sido bastante sobresaliente y eso lo saben muchos. Uno de sus máximos logros fue la Europa League 2020-21, con la que el Submarino Amarillo soñó tanto que la consiguieron con mérito y sacrificio, ante un desconocido Manchester United.

En cuanto al desempeño internacional de la temporada pasada, el conjunto castellonense consiguió hacer su participación más destacada en toda su historia en la Champions League. Dicha campaña quedará para el recuerdo de todos los aficionados amarillos, como una gran hazaña. Ahora, pensar en que se va ir muy pronto no deja de preocupar a la afición y sobre todo al presidente Fernando Roig.

Villarreal Emery
El Aston Villa ya no está satisfecho con el trabajo de Steven Gerrard, y quieren a Emery a partir de enero.

El Aston Villa es quien quiere sacar a Unai Emery del Villarreal

Fuetes cercanas al Submarino Amarillo y a la Premier League, confirman que es el Aston Villa quien está detrás de los servicios de Emery. Así también lo señalan varios medios de comunicación en Inglaterra. Al parecer, las directivas del club Villano no están satisfechas con el rendimiento que está desempeñando el ex Liverpool, Steven Gerrard.

Actualmente ocupan la casilla 14 en la Premier League, muy lejos de los puestos de clasificación europea, y el nivel de equipo ya está entrando en declive. Lo más probable es que el actual técnico no siga más en el conjunto de los Leones, a partir de enero del próximo año. Sin duda la noticia aterra al Villarreal pues de un sí de Unai Emery, el equipo se quedará sin técnico desde inicio de año.

Para tranquilidad del Villarreal, Unai Emery afirma que se quedará mucho más tiempo

Hasta que se su contrato termine, así lo afirmó el actual entrenador del cuadro amarillo, quien también dio a conocer su estado emocional en el banquillo vilarrealense. Según las últimas palabras del míster, este se encuentra feliz e ilusionado con seguir consiguiendo hazañas al mando del Villarreal.

Uno de sus objetivos fundamentales para esta temporada a parte de conseguir un buen puesto en LaLiga Santander, es hacer historia en la Conference League. En su segunda edición, el Submarino Amarillo es quien representará a España, y precisamente hoy tiene su tercer partido ante el Austria Viena para consolidar su liderato en el grupo C.

Pedro Sánchez insulto