Es noticia:

Vinícius encuentra culpable en el Real Madrid al ostracismo con Brasil

Todo esto lo ha llevado a perderse los dos primeros juegos clasificatorios al mundial de Qatar

Tras una semana rodeada de buenas noticias, a Vinícuis Junior le ha llegado el palo que lo baja de la nube. Tite lo ha dejado por fuera de la convocatoria que disputará los dos primeros juegos eliminatorios válidos para Qatar 2022. Su gran despliegue con el Real Madrid no han sido suficientes pese a que como premio de consolación ha sido llamado a disputar los Juegos olímpicos.

Esto sin embargo le hace una enorme ilusión, los Juegos olímpicos son un evento mundialmente reconocido y del que muchos se sienten orgullosos de disputar. Vinícius es uno de ellos y no lo ha escondido. Revalidar el título obtenido hace 4 años en Río es su esperanza, aunque haya querido estar con la selección absoluta ve con buenos ojos este reto.

Vinicius Jr

A todo esto Real Madrid piensa otra cosa, perder a Vinícius durante los juegos es perderlo de cara a la organización de la pretemporada. De ahí que se marquen ciertas diferencias entre la Federación brasileña y el club merengue. Al llevárselo de ese modo hará que no alcance a llegar a punto a los primeros juegos, y en caso de jugarse la Súpercopa de Europa llegaría muy justo.

Florentino no oculta su molestia

El presidente ve una evidente falta de coherencia entre unos fuertes del fútbol brasileño y otros. No ser tenido en cuenta para unas cosas y para otras sí les hace pensar que se están burlando de una de sus estrellas. Para el club es mucho más complejo perderlo por un mes de competencia, y el llamado ha sido a revisar la situación profundamente.

Pero pasando al otro plano, al jugador no se le puede quitar la posibilidad de brillar con su patria, es algo que tienen perfectamente claro. Vinícius empieza a ver el porqué de sus ausencias, y es que nada positivo ha salido de la oficinas de Florentino Pérez, el principal culpable de que no sea tan tenido en cuenta en su país. En este momento su talento es impresionante como medida de apoyo para el club, y quizás esa seas una razón justificable desde el punto de vista empresarial.

Florentino Pérez

De momento no queda más que planificar lo que será la logística del movimientos de sus jugadores, en especial el de Vinícius, que viene siendo hasta acá uno de los más determinantes en la plantilla. Su gol en el clásico fue una muestra de que el trabajo y la constancia rinde sus frutos, producto de ello la muestra de confianza del cuerpo técnico.

https://www.instagram.com/p/B9eRChaJj0M/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news