Es noticia:

Volantazo inesperado de Cristina Pardo le catapulta lejos de La Sexta

La presentadora deja ver que sus planes de futuro no pasan por permanecer en la cadena televisiva

Pocos presentadores se atreven a ir en contra de las directrices que marcan su propia cadena. Es el caso de Cristina Pardo, quien en más de una ocasión no ha seguido el discurso marcado por La Sexta y ha arremetido contra la gestión de Pedro Sánchez al frente de la crisis sanitaria. Unos ataques al Gobierno que podrían dejar ver que sus planes de futuro no pasan por permanecer en la cadena televisiva.

Otros programas de la cadena, como Al Rojo Vivo han sido muy criticados por tener una postura a favor del Gobierno de Sánchez. En general, La Sexta ha apoyado la gestión del Gobierno. Pero Cristina en su programa ya lleva varias semanas teniendo una postura no muy a favor de lo que está haciendo Pedro Sánchez.

Cristina Pardo

Hace unos días, ya sorprendía la presentadora de Liarla Pardo declarando fuera de su programa que estaba de acuerdo con la posturas del alcalde de Madrid por el Partido PopularMartínez-Alemeida. Con esta afirmación rompía la tradicional barrera de apoyo de los colaboradores y presentadores de La Sexta al Gobierno de Pedro Sánchez.

La presentadora está muy preocupada por la crisis sanitaria que está atravesando España. Es por ello, por lo que la periodista no está muy a favor de la gestión que está llevando a cabo el partido de SánchezCristina Pardo considera que es posible que cuando todo pase se produzca una grave crisis política y económica.

Cristina Pardo

En esta ocasión, la presentadora ha aclarado que estaría en disposición de abandonar la cadena. En una entrevista a Pablo López, ha comentado que si realmente tuviera el talento del artista, no estaría en La Sexta. Esta cuestión ha sido muy comentada en redes, ya que las declaraciones han sido muy contundentes.

Sin embargo, y a pesar de que el comentario de la presentadora de Liarla Pardo era en tono de broma, Cristina Pardo sí que se ha planteado en más de una ocasión abandonar la cadena. Todos conocen que el líder de La Sexta es Antonio García Ferreras, quien defiende a ultranza al actual Gobierno. Un discurso con el que Cristina Pardo no concuerda en absoluto, como hemos podido comprobar en más de una ocasión.

novia Milei