Es noticia:

Willy toledo nuevo topetazo con la Iglesia riéndose del infierno

El actor no deja de acaparar polémicas con sus declaraciones

Willy Toledo no tiene pelos en la lengua y suele ser asiduo en las polémicas por opinar sobre temas que están de actualidad, como puede ser el coronavirus. En esta ocasión y tras ser absuelto de un delito de ofensa a los sentimientos religiosos no ha tenido reparos en volver a hablar sobre la Iglesia y y asegurar que da por hecho que no pisará el cielo, sino el infierno.

“Porque no hay ninguna duda de que yo iré al infierno, seguro. Además, tengo clarísimo que es mucho más divertido el infierno que el cielo, ¿no?”, ha declarado el actor en una entrevista reciente aprovechando la cuarentena. Willy Toledo se ha visto obligado a suspender superproducción en México y pasar estas semanas en casa de su madre.

Willy Toledo

Alejado de la Iglesia: “Afortunadamente, en mi familia nos han mantenido alejados de la Iglesia y la ficción desde que nacimos. Entonces, me aferro a mis ideas, a mi filosofía y a mis convicciones, las pocas que tengo, que no son en absoluto religiosas y sí muy poco espirituales porque soy bastante terrenal”.

Revolucionario perfecto: “Los perfectos revolucionarios nos encanta vivir bien. Existe una idea muy errónea de que si tienes cosas materiales, ya no puedes ser comunista. Es todo lo contrario. Luchamos porque todo el mundo las tenga a su alcance. De hecho, somos materialistas”.

Willy Toledo absuelto por su comentarios antirreligiosos
Willy Toledo

Vetado en el cine: “El veto puede ser en cualquier nivel. Empezando por un director que se autocensura pensando ‘no voy a proponer a Willy porque el siguiente eslabón me va a decir no’. Me consta el de las cadenas de televisión. En 10 años, solo he logrado hacer una película, cuando antes hacía cinco o seis al año y me ofrecían quince. De un año para otro, se me puso la cruz y se me prohibió ganarme el pan”.

Buen actor: “Yo soy un buen actor, no tengo problema en decirlo, y toda la profesión te puede decir lo mismo. Otra cosa, por supuesto, es que, los que andamos entre los 45 y los 55 somos una de las mejores generaciones de actores de este país, y la competencia es brutal”.

Síguenos en Google News

Casa Real neuroma