Es noticia:

Wyoming se pone agresivo en El Intermedio desmontando a Díaz Ayuso

El presentador de La Sexta utiliza la propuesta de la Comunidad de Madrid para defender al Gobierno

Sin duda alguna, la decisión de Isabel Díaz Ayuso de proponer a la Comunidad de Madrid para la fase uno ha suscitado una gran polémica. Es por eso que muchos se han posicionado en su contra. El último ha sido el presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming, que ha cargado contra la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid mientras defiende al Gobierno.

Y es que el centro de la pandemia en España se encuentra en la capital. Madrid ha sido, sin ningún atisbo de duda, la comunidad más castigada por el coronavirus. En total, suma más de 60.000 casos, mientras que el número de fallecidos aumenta hasta los 8.504. Unos números que no parecen razonables para que Madrid entre a partir del lunes en la fase uno.

El Intermedio

Cabe recordar, que el plan trazado por el Gobierno de España para la desescalada está compuesto por cuatro fases. A medida que se avanza, las restricciones son menores. De esta forma, algunos comercios pueden reabrir sus puertas, al igual que estaría permitido poder visitar a familiares y amigos.

Pero parece poco probable que el Gobierno admita a Madrid en la fase uno. Si ayer fue Miguel Sebastián, colaborador de Al rojo vivo quien criticó a Isabel Díaz Ayuso por su propuesta, hoy le ha tocado a El Gran Wyoming. Pero como no podía ser de otra forma, el presentador de La Sexta también ha utilizado su alegato para defender al Gobierno de Pedro Sánchez.

El Intermedio

“Algún malpensado dirá que solo lo va a solicitar para que le digan que no y así tener munición para seguir atacando al Gobierno de Sánchez”

el Gran wyoming

El presentador de El Intermedio ha declarado que más de uno pensará que la propuesta de Isabel Díaz Ayuso es para obtener un no de vuelta, teniendo así la excusa perfecta para poder seguir atacando al Gobierno de España. Y es que las críticas al Gobierno no han cesado durante la crisis sanitaria y desde La Sexta han defendido a ultranza las decisiones de los dirigentes políticos.

Argentina OTAN