Es noticia:

Zidane toma el mando de operación fallida por el Real Madrid

Ha tenido que intervenir debido a una puja que han querido frenar desde su comienzo

Real Madrid viene prestando especial atención a uno de los talentos jóvenes de mayor penetración en el mundo del fútbol, el brasileño Gabriel Martinelli. Juega en el Arsenal inglés, y tras su irrupción dorada en los Gunners, rápidamente se ha metido en la retina de los ojeadores merengues que están tras la caza de talentos para la siguiente temporada.

Fiel a su nuevo estilo de reclutar gente joven, con mucha proyección y de preferencia brasileña, el Real Madrid ha empezado a instigar sobre su presente. Necesita cuanto antes ponerse al corte en cuanto a sus posibilidades y por ello han decidido lanzar ojeadores que tanteen la situación de forma directa.

Zinedine Zidane

La respuesta no fue muy favorable, y de hecho ha sido el jugador mismo en emitir los conceptos de acuerdo a las recepciones. Concretamente Martinelli afirma estar comprometido con el Arsenal, a nivel de proyección teniendo en cuenta que tiene muchos favores pendientes con la institución londinense. Le ha cerrado las puertas en la cara a Florentino con su oferta, y espera ganar tantos títulos como sea posible en el Emirates.

Gabriel Martinelli es ahora un reto para la directiva

Son pocos los que se dan el lujo de rechazar una oferta merengue a día de hoy, con todo y lo que ello significa, mejoras salariales, condiciones y sobre todo, estatus. A sus 18 años Martinelli sabe y confía en sus condiciones, entendiendo que manejar un perfil bajo es la mejor de las estrategias para explotar mucho más maduro y con espalda para soportar la presión.

El monarca del club español lo entiende y por ello ha tomado una postura conservadora, dejando de lado los 10 goles en 26 partidos jugados esta temporada por parte de la nueva joya de la Premier. La idea por su puesto es empezar a instigar con el contexto a su favor: equipo sin Champions, eliminado de lleno por los títulos de la temporada, y con poca ilusión de robar vitrina internacional.

Gabriel Martinelli

Un capítulo nuevo está por escribirse en la lucha constante del club por los talentos más exultantes. Al final Gabriel fiel a su estilo solo dejó espacio para sus percepciones acerca de su entrenador, Mikel Arteta. Lo ha calificado como un visionario, y un tipo talentoso que sabe explotar lo mejor de cada uno. ¿Terminará ganando esta partida el presidente?, el verano lo dirá.

Síguenos en google news