Es noticia:

Vestido boho con flecos de & Other Stories ideal para Sara Carbonero

Vuelta de las tendencias del año 2000 en la marca personal de H&M para esta temporada

Este año ha vuelto la tendencia boho del 200. Cuando hablamos de boho, lo primero que se nos viene a la cabeza son los chalecos en capas sobre vestidos de estampados florales, cinturones bordados y flecos. Así vamos a destacar el nuevo vestido boho con flecos de & Other Stories.

Sara Carbonero, una de las celebrities más destacadas por el uso constante de este estilo, se verá obligada a comprar esta última prenda de temporada. Anteriormente, la hemos visto lucir prendas como el pantalón vaquero estilo boho con estampado floral perteneciente a la marca Zara.

Vestido boho con flecos

Algunas de las prendas más destacadas del estilo que encontrarás esta temporada

Para aquellas que quieran seguir un estilo boho como el de Sara Carbonero, tendrán suerte esta temporada, donde el estilo boho está presente en todas las colecciones. Así, destacaremos el vestido boho negro perteneciente a una de las marcas de H&M, & Other Stories.

Una de las características principales de esta pieza es su color en negro, lo que aportará gran versatilidad a la prenda, puediendo así combinarlo con todo tipo de piezas. Por otro lado, cuenta con un cuello en formato halter tendencia del momento y una decoración de flecos en la zona inferior del vestido.

Otras alternativas para las que busquen un estilo más tradicional esta temporada

Si quieres olvidarte del estilo boho y ceñirse al tradicional, H&M trae junto a su nueva colección una gran variedad de opciones para ti. Destacamos en este caso el vestido midi wide dress. El cual se caracteriza por su estampado floral de colores, en rosa y naranja. Además cuenta con mangas largas abullonadas y un precio no superior a los 30 euros.

Por otro lado, si lo que estás buscando es un vestido más veraniego de corte mini, puedes optar por el vestido crepé. Su característica principal es el estampado floral, en naranja y rosa, con flores pequeñas. Su diseño está formado por tirantes y una abertura en la parte del pecho. El precio actual es de 20 euros.

Pedro Sánchez insulto